Tendencias digitales

Tendencias digitales

Tendencias digitales Es fundamental que estés al tanto de las tendencias del marketing digital en 2023 para poder diseñar estrategias de marketing efectivas. En una sociedad cada vez más digitalizada, donde las marcas se involucran cada vez más en el marketing en línea, las predicciones para el próximo año están llenas de emocionantes novedades. ¿Estás…

Las agencias de marketing, un papel fundamental.

Las agencias de marketing, un papel fundamental.

Las agencias de marketing, un papel fundamental. Observa esta tendencia de búsqueda de «agencia de marketing digital» en todo el mundo durante los últimos 5 años. En el próximo año, todas las tendencias relacionadas con los negocios digitales serán difíciles de gestionar sin la colaboración de una agencia de marketing en línea competente.Las marcas más…

¡El Metaverso te da la bienvenida!

¡El Metaverso te da la bienvenida!

¡El Metaverso te da la bienvenida! Facebook generó un gran revuelo al cambiar su nombre a Meta, ¿lo recuerdas? Este cambio reveló las futuras intenciones de la compañía: desarrollar su propio Metaverso. Aún queda mucho por descubrir si las inversiones realizadas en el Metaverso tendrán sentido y si generarán un retorno económico.Es innegable que muchas…

Google Analytics 4:

Google Analytics 4:

Google Analytics 4: Un avance significativo que marcará el panorama de la analítica web en 2023 será la implementación completa de la nueva herramienta de medición de Google, conocida como GA4.Es altamente recomendable que, si aún no lo has hecho, procedas a su implementación de inmediato, ya que Universal Analytics será discontinuado en julio del…